jueves, 18 de noviembre de 2010

Bizquea!

Se dice que los chamanes y los mayas lo practicaban, Don Juan se lo enseñó a Castaneda, y hasta el difunto Nestor Kirchner lo practicaba naturalmente. Para percibir otras dimensiones sólo se necesita aprender a bizquear.

El bizqueo permite que a través de la visión de un estereograma o estereofotografía, se pueda percibir  - lo que a simple vista parecen 2 imágenes bidimensionales -, una tercer imagen en el centro de ambas en 3 D, compuesta por la yuxtaposición de las dos primeras.















Bizquear y entrecerrar los ojos hasta ubicar visualmente la estrella dentro del marco verde, o unir visualmente el 3 al lado de la letra `D´. La imagen del centro aparece en 3d, y las de los laterales difusas.


Ahora bien, si a simple vista dos imágenes bidimensionales se nos presentan como tridimensionales a través del bizqueo, la pregunta es:
Sería posible acceder a la cuarta dimensión, haciendo uso del bizqueo en el plano tridimensional?
Será cuestión de practicar para verificarlo, pero que no te sople nadie cerca, por que te podés quedar ciego para siempre.




La glándula Pineal
La glándula Pineal estaría relacionada con lo que los hinduistas señalan como "el tercer ojo". Activar la glándula pineal a través de la práctica del bizqueo podría permitirnos acceder a otras dimensiones.





















Los ojos, el umbral a otras dimensiones.
Fuente: Activar la pineal con imágenes 3D

1 comentario:

Andioret dijo...

Interesantísimo Sitio Web mucha familiaridad entre mis inquietudes, un saludo desde Chile Atte Rafael